La empecinada

En un cuaderno y una pluma, en contar la historia como la guarda la memoria, como la sintió el cuerpo, como se expresó el alma cuando la vida jugó a estar intensamente viva. He aquí un puñado de tierra andante.

viernes, 28 de febrero de 2014

Apagar la luz.

Como apagar la luz


Quisiera apagar la luz
que calienta mi cuarto,
pone tensa mi cabeza,
ilumina lo no obrado.

Quisiera apagar la luz,
no quiero ver ese álbum,
que magnifica lo bonito,
y hace pequeñito lo malo.

Quisiera apagar la luz
sin que oscurezca otro cuarto,
donde el bien se lleve al nino,
y traigan adultos mas sanos.




Publicado por May Becdur en 22:02 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2024 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2018 (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2015 (21)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (8)
  • ▼  2014 (56)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  marzo (3)
    • ▼  febrero (1)
      • Apagar la luz.
    • ►  enero (33)
  • ►  2013 (29)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (16)

Datos personales

Mi foto
May Becdur
Ver todo mi perfil

Vistas de página en total

Vistas de página en total

Vistas de página en total

Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.