domingo, 22 de junio de 2014

Como si no pasara nada.

Tuve un largo sueno anoche,
nunca antes tan revelador,
plena estaba en desespero,
Con un derroche de amor,
Queriendo ser un pulpo,
como mi profesor.

Intentaba curar 5 ninos,
infantes con fascie de dolor,
En mis brazos perdian agua,
movimiento y forma humana,
cada segundo que pasaba,
 arrebataba su vida pasada.

Te consegui en tu reino azul,
Molusco de agua fria,
como si no pasara nada,
devolvias su fascie humana,
y la sonrisa a sus mamas.

Cuan equivocada estoy,
Credula que ya no te preciso
y que si algo te pasara,
la vida continuara,
como si no pasara nada.