Tocarle la puerta al pasado
Dejarle la puerta abierta,
Es hambre y comida,
con mucha sal y pimienta,
es gas lacrimógeno,
una empinada cuesta.
Vivir el presente,
no se siente conveniente,
el trabajo es protagonista,
el tedio, la desobediencia.
Y en el intermedio,
yo dejo la puerta abierta.
El futuro se pinta óptimo,
pero está lejos la meta,
concentrarse en llegar a ella,
desgasta, resucita miedos,
se infecta de impaciencia.
Siempre parece más fácil,
dejar la puerta abierta.
Y estas tu en un nuevo tiempo,
como una nube sin viento,
paso largas horas tendida,
soñando que no estas lejos
y me importa un carajo, si se me va este año nuevo, programando una vida nueva
contigo esa puerta apuesta, se hace opuesta
es mas fácil hoy y mañana,
empiezo a soñar despierta.
.