jueves, 17 de octubre de 2013

Cuentas

Hoy quiero rendir cuentas,
es cierto que debo mucho,
a menudo olvido cuanto amo el olor de la miel,
que se aperciba en la sabana sola,
Debo decir también,
que abusar de  la velocidad me embelesa, 
Ver la bruma del mar me deja impavida,
La música estruendosa acalla el pensamiento mas triste,
y disfruto llorar una historia escrita con esa intención. 
He de culpar al dulce de la sinuosidad de mi cuerpo.
y de culparme a mi por no saber donde alojar mi fe.
A ratos disfruto correr de la vida que ya tengo,
y nadar las aguas mas profundas,
en busca de la orilla mas serena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario