domingo, 21 de junio de 2015

Transflorar

Poco a poco, despertando la conciencia.
Poco a poco, con mas voz y menos letra.

A rastro de oruga,
Fui queriendo todo,
Por agotar el avío,
El desierto me ha vencido.

En ese desierto,
conviven muchas liebres,
Amantes de lo silvestre,
deshidratan los valientes.

Vivir en el paraíso,
queda pintado en el closet,
me transflore en mariposa,
Con todas las pintas,
del más bello bosque.

De modo que poco a poco,
He comenzado a viajar,
los años de arrastre,
mejor los empiezo a olvidar.


May







No hay comentarios:

Publicar un comentario