Viene al juzgado,
a discutir esta noche,
si vale la pena,
el vivir estando solo.
No trae las pruebas,
ni declaradores,
susurra la historia,
se rinde culpable,
a vivir estando solo.
Porque es gris esta acera,
del silencio la calle,
y la duda persiste,
en aquel caminante;
el vivir y estar solo.
Llueve el pensamiento,
cuando encuentra partida,
porque aunque solo se vaya,
multiplica la huella,
del vivir estando solo.
Se incorpora a algún sueno,
para nunca privar,
A aquel que vive cantando,
al frente de la cera,
y que ignora esta vida,
de vivir... estando solo.
Mayrale Becdur Marzo, 2014
Vivir, ignorando que se esta solo; o estar solo ignorando que se vive!
ResponderEliminar