martes, 4 de marzo de 2014

El vivir estando solo.

Viene al juzgado,
a discutir esta noche,
si vale la pena,
el vivir estando solo.

No trae las pruebas,
ni declaradores,
susurra la historia,
se rinde culpable,
a vivir estando solo.

Porque es gris esta acera,
del silencio la calle,
y la duda persiste,
en aquel caminante;
el vivir y estar solo.

Llueve el pensamiento,
cuando encuentra partida,
porque aunque solo se vaya,
multiplica la huella,
del vivir estando solo.

Se incorpora a algún sueno,
para nunca privar,
A aquel que vive cantando,
al frente de la cera,
y que ignora esta vida,
de vivir... estando solo.



Mayrale Becdur  Marzo, 2014

1 comentario:

  1. Vivir, ignorando que se esta solo; o estar solo ignorando que se vive!

    ResponderEliminar