La soledad no tiene en quién pensar,
La noche se quedo sin actores
Sólo el espejo y yo,
Contemplando el día, los días... Agregando una historia al calendario.
Por ejemplo, hoy tome un globo de helio,
Que rondaba libre por la calle,
A la hora precisa para sacarme una sonrisa y sentirme agradecida.
Mañana salgo vestida de optimismo,
Mañana es posible que lo bueno me suceda a mi,
Como hoy y todo el ayer que no presencie.

No hay comentarios:
Publicar un comentario