jueves, 3 de julio de 2014

Presencia del día.

Tenía que llegar este día
La soledad no tiene en quién pensar, 
La noche se quedo sin actores 
Sólo el espejo y yo,
Contemplando el día, los días... Agregando una historia al calendario.

Por ejemplo, hoy tome un globo de helio,
Que rondaba libre por la calle,
A la hora precisa para sacarme una sonrisa y sentirme agradecida. 

Mañana salgo vestida de optimismo,
Mañana es posible que lo bueno me suceda a mi,
Como hoy y todo el ayer que no presencie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario