martes, 14 de octubre de 2014

Granos de Bienvenida

Es tan temprano para una sentencia,
algunos cambios me acarician,
Voy perdiendo el temor,
a las estaciones.
Voy agudizando el oido,
al canto de la gente.
Le parecerá extrano a la cordillera,
que no alimente su belleza,
Sus puntas cortantes y plateadas,
Proclaman con rudeza que estoy lejos.
Me levanto y desenvaino,
El norte que me traje,
Y envisto esta vacacion larga,
con granos de bienvenida.


May.

2 comentarios:

  1. Que hermosa auto bienvenida, definitivamente no sé porque no encuentras tu destino...creo que lo tienes delante de tus ojos y en la punta de tus dedos. Escribe May, escribe y alimenta los corazones de mucha gente. Tal vez, haces mas con tus palabras que con tus conocimientos médicos. Dios te bendiga y te ilumine siempre tu camino y encuentres tu destino. Felicidades May. Sencillamente Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Estás en la tierra de Isabel Allende, tal vez éso te diga algo...

    ResponderEliminar