miércoles, 6 de mayo de 2015

De...

De tenerte cerca,
Solo necesitaría tu menguante boca,
De poder tocarte,
Abrazaría la generosidad de tu calor,
De pedirte algo, 
Quisiera vieras el espejo de esta humanidad.
De poder mirarte,
Te enfocaría una vez mas,
Para no olvidarte,
En caso que decidas no perdonar. 




May

No hay comentarios:

Publicar un comentario