jueves, 21 de mayo de 2015

Tierra Inhóspita

La tierra esta inhóspita,
Hace mucho frío,
o hace mucho sol,
No tengo cubiertas,
tampoco protector.

El paisaje estuvo rosa,
viró sin acuse a ardiente,
Así se maquilló el cielo,
para impresionar al vidente.
Sin tregua la noche,
borrando aquel lienzo,
despertó de un salto mis inquietos miedos.

La Tierra está inhóspita,
no veo con claridad,
tampoco puedo respirar,
este cuerpo no descansa,
afuera nada es igual.

La Tierra estuvo inhóspita,
Llegó el otoño a brindar,
un colchón de hojarascas,
a tiempo para amortiguar,
la caída de la alegría,
la búsqueda de una nueva señal.



May


No hay comentarios:

Publicar un comentario