no todas mis aristas brillan,
tengo muchos corazones regados por la casa, por el tiempo
por los que insisto en pulirme.
por los que insisto en pulirme.
Está bien, soy terca,
sin pena me asomo contra duras paredes,
también voy dando la razón a quien la tuvo
y lucho por neutralizar mi propio veneno.
también voy dando la razón a quien la tuvo
y lucho por neutralizar mi propio veneno.
Está bien, soy un drama.
no simulo - cuando siento profundamente- realmente duele el corazón.
También duele estorbar.
Sé bien cuánto hay que mejorar.
Está bien, soy inseguridad.
El pasado no pasa en vano,
Los miedos no fácil se van.
No pretendo excusar a mis fallas.
Voy produciéndome como miel en panal.
Está bien, soy sincerosa,
Puedo herir sin darme cuenta,
La vida siempre me pasa factura,
Por si piensas en vengar.
Está bien, soy inconstante.
Sólo yo sé cuánta valentía hay,
En 31 amaneceres de meses largos,
Y en la ducha fría que intenta llevarse mi debilidad.
Esta bien, no soy perfecta,
ya no deseo serlo,
ya no deseo serlo,
No pido, doy más,
A ti no más.
No más.
No más.
May
No hay comentarios:
Publicar un comentario