domingo, 4 de octubre de 2015

El invisible

Se pasea por mi historia,
Como smog en el cielo,
Como nubla en la calle,
Insisto en verlo más de una vez,
Tiembla como el Sur, 
Deja el viento correr,
Y me quedo fija mirando otra vez. 

Mas allá del tiempo,
Que demore en volver,
A la misma hora, a cualquiera otra también.
Se hace un poco absurdo que yo quiera otra vez, 
Compartir mis cobijas,
Mis labios, mi piel.
Brindar por lo claro,
Descubrirlo oscuro también.

Un andar descuidado,
Apostando, añorando,
Más perdiendo que ganando,
Le abro la puerta otra vez. 


May.





No hay comentarios:

Publicar un comentario