Aprovechando que haz vuelto,
voy a escribirte un poco.
Fue bonita la ilusión,
cuando el verde, la brisa y el cielo,
eran suficientes para despertar mi alegría.
Cuando conseguía entender al que sufre,
Poder entregar lo que hice,
para dejarte ir.
Pero ya ves, haz vuelto,
inconscientemente escarbaba la tierra.
Un descuido y tu sombra,
Ha vuelto a ser mi frente.
Entiendo que la lucha no termina,
lo nuestro es un diario y un continuo.
Tienes tú razón en insistir,
en sacar lo mejor de mi,
incluso a través de lo peor de ti.
Así qué bienvenida sea tu zancadilla.
Te advierto...
Desde el último encuentro,
No soy la misma.
May.

No hay comentarios:
Publicar un comentario