lunes, 26 de agosto de 2013

Un segundo eternidad.

Como contar que termino,
y  poner  fin a una historia sin hojas,
Decirle a la tristeza que no tiene culpables,
y al sosiego, que el segundero ya marcho.

Ni a ti puedo decirte que fuiste necesario,
el largo segundo que recorriste mi piel,
tantas veces bailamos el mismo escenario,
se hicieron las 12, y luego otra vez,
sin notas, sin fechas, sin ninguna grieta.

Dejas las memorias nadar al soslayo,
Te duchas de fría agua bendita,
y cuentas al mundo tu largo expediente,
saludas a tu novia le besas la frente,
amanece el día, como indiferente.









1 comentario:

  1. Qué bello, es increíble como se expresa el corazón.. . Cuando lo dejamos hablar. Aunque la Biblia dice, "sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón ;porque de él mana la vida." Prov. 4:23-24.

    ResponderEliminar