Hoy soñe, mientras entraba a la ducha,
que me desvestía de ansiedades,
restaba prendas, titulos y
ego a mi peso,
El agua escurría los temores,
Enjabonaba el pasado,
Dejando limpios los buenos,
y al desaguadero los malos recuerdos,
Con champu deshacía rencores,
Como un suave cabello,
acariciaba los triunfos ajenos,
que al final comparte conmigo el universo.
Me seque al sol del pretermino verano,
Caminando ingrávida percate,
el silencio de la siempre bulliciosa calle,
al cruzar la esquina de la iglesia roja,
Un hombre con cafe en mano,
En la otra una cobija,
me bajo a la tierra buena y me arropo hasta el fin.
May
Bellisimo... Gracias May por deleitarnos con tu talento....DTB
ResponderEliminar