Yo no trabajo,
soy un vagabundo,
Tomo todo lo bebible,
mi rumbo no se divide entre
o fin de semana.
Soy como un niño,
Queriendo jugar al tiempo,
con la vela y el viento.
Sueño con ser algun día,
como la palabra mar,
de color cielo nublado,
para guindar sonrisas,
Para rociar membranzas,
dejar caer mi peso
y me midan con versos.
Yo deseo tener la llave,
a las puertas placenteras,
del revés de mis ventanas,
Descubrir alma creciente,
segadora y seductora.
Si alguna vez la inauguro,
echaría a andar el reloj,
Dejando que ya la vida
tome su justo cauce.
May
No hay comentarios:
Publicar un comentario