jueves, 8 de enero de 2015

Trotamundo

No he sentido aun,
el llamado a trascender.

Sigo buscando el presente,
como un tesoro perdido,
en la vía láctea al pasado,
Y en el huso horario el futuro. 

Quiero darle la vuelta al mundo,
ya no como un vagabundo,
sino de una mano suave. 


Olvidarme de la copa,
Tus almohadonados labios,
Tus besos divinos. 

Ya no estás conmigo,
Pero Recorrer el mundo,
Se lo debo a mi destino. 

Tu recuerdo es espeso,
lo llevo como avío,
Me alimento de tanto en tanto,
Expelo largos suspiros,
No me siento liviana,
Sobrepeso de intentos de olvido.


Anhelo despertarme,
sin el recuerdo victorioso,
del paseo de tus manos,
sin tu aliento como puente,
susurrandome te amo!,




May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario