lunes, 12 de enero de 2015

Despedida

Sera solo una,
Aunque sean varias tus estaciones.

Quiero despedirte con la alegría,
de un año que termina.

 Idílico don,
 galan de hojas amarillas,
 hielo que congela aceras,
 Todo lo senti.

Desde aquí, todo mi calor,
se enrumbó hacia ti.

Estoy dejando caer mi afición,
Sin duda, estoy mas fría.

Sin duda también, despedida,
que eres una novicia.


May






No hay comentarios:

Publicar un comentario