martes, 18 de junio de 2013

Buenos aires

yo pensando,
en esos minutos de silencio,
que seria tomar una bocanada de aire, 
impulsarse desde el fondo del estanque,
y nadar hacia la superficie.

Respirar aire nuevo,
moverse un poco mas, 
que los tres pasos de la cama al bano,
y de allí al trabajo, 
conocer mas, descubrir que mas,
hay en buenos aires.

Dejar de fruncir el cejo, empezar a reír
quizá de nada en particular,
quizá de todo lo que pueda llenar,
he aquí una taza tibia,
dispuesta a vaporizar el mal.


Mayrale Becdur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario