yo pensando,
en esos minutos de silencio,
que seria tomar una bocanada de aire,
impulsarse desde el fondo del estanque,
y nadar hacia la superficie.
Respirar aire nuevo,
moverse un poco mas,
que los tres pasos de la cama al bano,
y de allí al trabajo,
conocer mas, descubrir que mas,
hay en buenos aires.
Dejar de fruncir el cejo, empezar a reír
quizá de nada en particular,
quizá de todo lo que pueda llenar,
he aquí una taza tibia,

No hay comentarios:
Publicar un comentario