Y si regreso a tu vida, en lo que queda de este invierno.
Y te cubro los labios, y los protejo del frio.
QUe se congelen mis cuerdas,
yo vengo a amarte en silencio.
Y si las razones que tengo, para hablarte contengo.
Y se escaparan mis dedos marcando un camino.
Donde se apague el silencio y se liberen mis gemidos.
y si te quedas tatuado, como peca en mi cuerpo.
Regresando a mi vida tu tempano de hielo,
Y se apaga la lena, como a fuego lento,
que se congele mi pecho, vale la pena el intento.
mayrale becdur

No hay comentarios:
Publicar un comentario