martes, 25 de junio de 2013

El

Hay un hombre en mi vida que siempre sera el hombre de mi vida.
el amaneció clarito,
cuando entonces, yo no sabia buscar.
El es el del sueno, hecho piel y realidad.
Pueden pasar carrozas,
pueden desfilar comparsas,
El lleva la batuta,
donde quiera que vaya.
El es de esas leyendas,
de las que tienes que escribir,
sin necesidad de besos, ni de vino ni de weed.
No sera el,
mi compañero de vida,
mas en mi mente el quedara,
no quiera y quiero,
el mi habitante sera.
el es uno de esos cuartos,
donde me gustaría descansar,
resguardada en sus paredes,
respirando en su portal,
y a través de sus ventanas,
vislumbrar el alta mar.
El el don, el el San,
el principio sin final,
el amor,
el sanar,
el la sombra al caminar.


Mayrale Becdur

No hay comentarios:

Publicar un comentario