Decirte no te vayas,
Es pedirle al sol que no se oponga de noche,
Llorar, es no entender que una estrella nunca deja de brillar,
Recordar,
Un ayer bonito en tu compañía,
Que latio de amor el corazon,
Es tener la certeza que un puente nos conecta,
regocijo es,
Saber que el mañana sera tan radiante para ti,
Que un rayo de ese sol me hara feliz tambien a mi,
tu energia es un lindo viaje,
por el que puedo ir y venir
Es pedirle al sol que no se oponga de noche,
Llorar, es no entender que una estrella nunca deja de brillar,
Recordar,
Un ayer bonito en tu compañía,
Que latio de amor el corazon,
Es tener la certeza que un puente nos conecta,
regocijo es,
Saber que el mañana sera tan radiante para ti,
Que un rayo de ese sol me hara feliz tambien a mi,
tu energia es un lindo viaje,
por el que puedo ir y venir

No hay comentarios:
Publicar un comentario