Decepciones
Quien puede decir que es mas feliz ahora
que es libre,
que tiene llave de una casa,
que trabaja incansablemente,
por papeles verdes,
que su naturaleza se hace bruta ante el deseo,
que todo lo que sucede es mea culpa,
que ya no duerme
y todo le preocupa.
Quien puede decir que es mas feliz ahora,
que es preso de la codicia,
que es reo de lo material,
que es esclavo de lo que diga,
y lo que no sepa decir igual...
Quien puede decir que es mas feliz ahora,
cuando corre menos,
cuando es el juego de otro,
ser el títere y no el volatinero,
Quien puede decir que se siente pleno,
que no necesita un abrazo,
que no necesita un te quiero,
que no hay una queja en su cuerpo,
que sonríe con sosiego,
y se abre al mundo sin alarma,
Yo puedo decir que estoy dispuesta a mantener la calma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario