martes, 25 de junio de 2013

Punto de Congelación.

En la distancia te amo,
a diario estoy en lucha,
con los cambios, con el tiempo,
Mi verdad es que parte de ti,
se adosa a mi sombra sutil.

Te amo 50 días mas,
del ultimo te amo que pude darte con un beso,
no estoy en regocijo,
porque vivo del rocío, que la memoria suelta.

Me encuentro desnuda y sedienta,
a ciegas despierta,
tu boca era el cántaro,
de gotas de agua fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario