martes, 18 de junio de 2013

La Espera

Tal vez yo espero un día,
que nunca llegara.
Veo días del pasado,
donde hoy quisiera estar,
y yo tanto que anhelaba,
que amaneciera una vez mas.

Tal vez yo espero un día,
que nunca llegara.
Porque el hoy era perfecto,
y se volvió pasado ya,
y paso sin querer siendo,
por ingratitud y opacidad.

Ojala llegue yo al día,
despierta, plena, y sedienta de mas.


Mayrale becdur


No hay comentarios:

Publicar un comentario