Tal vez yo espero un día,
que nunca llegara.
Veo días del pasado,
donde hoy quisiera estar,
y yo tanto que anhelaba,
que amaneciera una vez mas.
Tal vez yo espero un día,
que nunca llegara.
Porque el hoy era perfecto,
y se volvió pasado ya,
y paso sin querer siendo,
por ingratitud y opacidad.
Ojala llegue yo al día,
despierta, plena, y sedienta de mas.
Mayrale becdur

No hay comentarios:
Publicar un comentario