En mi cabeza danzan mil cantos,
tu solo bailas con mis quebrantos,
Pues las comparzas son de los diablos.
A veces cruzas con unos tangos,
que se me olvidan cuando descanso,
No quedan fotos no quedan rastros,
de aquellos pasos de pies descalzos.
Sola yo canto con mis soslayos,
pasa la vida,
pasan los anos,
que malos pasos los de mis cantos,
cantarle a diablos de pies descalzos.
Y mientras nacen mas versos altos,
sonoros en caja de huesos planos,
mudos se quedan los escenarios.
May becdur
No hay comentarios:
Publicar un comentario