Tengo un corazón escritor...
lleno de musas, lleno de dioses,
lleno de estrellas, no tiene cable de tierra,
Harto de historias y sus fracasos,
sediendo de gloriosos rodajes largos.
El es gruñoso con visitantes,
más si te guardas en sus anafes,
Te da coronas, te da la llave,
de la montaña rusa de sus semblantes.
El es tan rojo y apasionante,
viviendo feliz agradece en festín,
y si lo hieres también se expresa,
con fuertes truenos y con tormentas.
Aún no es sabio este corazón
todo lo vive al ton y al son,
que toca el tiempo en la lucky ball.
Y si te ama, él te lo escribe,
y si te odia, nunca le creas,
al lienzo blanco del nuevo dia,
te vuelve a amar, si acaso más,
recuerda esto si eres su rey,
cuando quererte demuestra él.
May Becdur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario