domingo, 5 de enero de 2014

Los dos menos uno

Yo hace rato que no siento nada,
me encuentro en plena auditoria, 
contra esa que vive en mi.
Ella no escucha razones,
Dice que aun estas aquí.
y no atiende al presente
tampoco me deja a mi.
En este largo divorcio, 
nadie ha podido intervenir,
ella alega soportar el peso,
de las dos mas uno,
de ella, de el y de mi
.Yo hace rato que no siento nada,
ella no me deja revivir
,ni vaciar la cajuelas,
solo viaja hacia ti,
dia y noche,
me satura,
tan solo pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario