Yo hace rato que no siento nada,
me encuentro en plena auditoria,
contra esa que vive en mi.
Ella no escucha razones,
Dice que aun estas aquí.
y no atiende al presente
tampoco me deja a mi.
En este largo divorcio,
nadie ha podido intervenir,
ella alega soportar el peso,
de las dos mas uno,
de ella, de el y de mi
.Yo hace rato que no siento nada,
ella no me deja revivir
,ni vaciar la cajuelas,
solo viaja hacia ti,
dia y noche,
me satura,
tan solo pensando en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario