domingo, 5 de enero de 2014

Habitante lejano

Que desgano el de estas horas, 
Hoy desearon consumirse, 
Entre sabanas y sombras. 

Yo pensando en lo que siento, a sabiendas voy perdiendo.

Sus canciones favoritas,
Me mantienen, son sustento.

Creo que estoy enamorada, de un habitante de muy lejos,
Donde la coordillera fria, lo saluda todo el tiempo.

A mi me saluda el mar, 
Que me trae sus recuerdos;

Tiene la voz bonita,
Si me cantara mil versos.

El baila con mis pies 
izquierdos,
Me lleva al medio del salon,
Ay si me sacara de nuevo.

El comparte mis deseos,
Aun sin saber q los tengo,
Ay si escuchara mis ruegos.

Es el ese pinguino,
Si que lo busque,
Si se quedara, perfecto.

El quiere una casa linda,
Yo quiero un hogar contento,
Por estar en su foto de 
recibo, yo muero.

No se si me quiere tambien,
pero si se dejara querer,
comenzaria a tener fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario