domingo, 5 de enero de 2014

La ventana

Una noche a la oncena,
del 10/11/12 luna plena,
de la nada una ventana,
se abrio entre mis entrañas

Dos puertas ya golpeadas,
por mis dramas y tus trabas,
se reabrieron de la nada,
tu desvelabas de las ganas,
yo husgoneaba mis membranzas,
entre chispas me llamabas.

veo un cuadro a tu fondo,
te pregunto, ¿que tan hondo? 
quedo el beso en los escombros.

en mi cuarto, rueda un filme 
que me gusta, que no viste
no va el vino con alpiste.

Te invite de nuevo a sala,
si tu quieres, te doy alas,
pero creiste ser carnada,
cerraste telon con la persiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario