domingo, 5 de enero de 2014

La "y"

Yo mirando el ayer,
observe conmovida,
a la Y que siempre estuvo entre tu vida y la mia.
y Tu con otras,
y yo contigo, era la vision desde la otra acera del camino.
Y tu siguiendo  tus sueños.
y yo siguiendote al mio,
Hice un clavado perfecto,
al mundo abisal de mis ruidos.
Y tu conmigo nunca reiste,
Connivencia, veo tus dientes, con otra camara y otro lente.
Por mi vida que alumbraste,
esta eterna oscuridad,
resultaste para mi, una aurora polar,
Ahora Luz y calor, de otra orbita solar.
Me da gracia sorprenderme,
La  invidencia que vivi,
a la luz intermitente de tu mirada fusil,
 felino de boca roja y cabellos negro serrin.
y es que la Ye solo es conexo,
en un mundo de papel,
en este mundo finito,
sirve para despegar por ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario