domingo, 5 de enero de 2014

solo un dia

Perder un día...
Es estar ciego frente a las tablas del teatro de TÚ vida.
Es sentir la vibra de un sitio al cantar el gol de tu equipo y no se mueva una hebra de tu cabello.
Es escuchar tu idioma favorito y no hacer nada por aprenderlo.
Es llegar a casa con hambre y nevera llena y no intentar darle el mejor gusto a tu paladar.
Es estar frente al que creias amar, soltando flores de otra.
Es conversar sobre lo que te pasa y no conseguir alivio.
Bueno, es sólo un día, el mañana no da tiempo de andar tan distraído.
Mayrale Becdur

No hay comentarios:

Publicar un comentario